Skip to main content

Hola, equipo de ManyChat.

Espero que estén bien. Tengo una consulta urgente sobre el límite de mensajes diarios en mi cuenta de WhatsApp Business API integrada con ManyChat.

Recientemente, Facebook aumentó mi límite de mensajes diarios de 250 a 1000 mensajes debido al buen flujo de mensajes y la calidad de interacción que he mantenido. Sin embargo, dentro de ManyChat, sigo viendo el límite de 250 conversaciones diarias, lo cual parece estar restringiendo mi capacidad de enviar mensajes adicionales, a pesar de la actualización de Facebook.

Actualmente he sobrepasado el límite de los 250 mensajes, lo que ha detenido mi bot por 24 horas, y estoy perdiendo la capacidad de responder a mis clientes de manera oportuna. Agradecería mucho si pudieran ayudarme a sincronizar mi cuenta o actualizar el límite de mensajes dentro de ManyChat para que sea consistente con el nuevo límite aprobado por Facebook.

Este tema es urgente ya que necesito reactivar mi bot cuanto antes.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos,
Jonathan Quesada

@Jonathan Quesada si vas a Configuraciones > Whatsapp y le das 'Refrescar', debería actualizarte.

A veces tarda un poco en tomarlo, pero después de unas horas debería tomarlo.

Si no lo toma, abre un ticket en Manychat en https://help.manychat.com así ellos pueden mirar qué ocurre.

De cualquier manera el límite es solamente para mensajes iniciados por el negocio. Para clientes que hablan primero al Whatsapp de Uds no cuenta el límite.

Reply