Skip to main content

En mis facturas, y pagos salen que se me ah rebajado 15 dolares mensuales es el paquete que escogimos como empresa. Pero el 06 de agosto se hizo un cobro Manychat de 292 dolares. Quiero saber de que en el historial no viene detalles sobre estos 292 dolares. Por favor si pudieran ayudarme diciendome con quien debo contactarme porque no encuentro ningun correo o contacto para averigurar de que son estos 292 dolares. Estoy al pendiente saludos.

隆Hola Morse!

Por favor, ten en cuenta que ManyChat cobra por el n煤mero de suscriptores. El plan de 15 d贸lares es el inicial, con el que arrancamos todos; Si tu tarifa aumento seguramente se debe a que tuviste bastante interacci贸n y por lo mismo conseguiste muchos suscriptores.

Por otro lado, desconozco que canales est谩s usando, pero si tienes activado WhatsApp, debes tener claro que tienen una estructura de precios que es importante estudiar con detenimiento antes de lanzarse a recibir y mandar mensajes como loco. Te dejo algunas ligas para que puedas corroborar por ti mismo:

Calculadora de Precio聽| Calculadora WhatsApp

Las mejores vibras!


隆Hola Morse!

Por favor, ten en cuenta que ManyChat cobra por el n煤mero de suscriptores. El plan de 15 d贸lares es el inicial, con el que arrancamos todos; Si tu tarifa aumento seguramente se debe a que tuviste bastante interacci贸n y por lo mismo conseguiste muchos suscriptores.

Por otro lado, desconozco que canales est谩s usando, pero si tienes activado WhatsApp, debes tener claro que tienen una estructura de precios que es importante estudiar con detenimiento antes de lanzarse a recibir y mandar mensajes como loco. Te dejo algunas ligas para que puedas corroborar por ti mismo:

Calculadora de Precio聽| Calculadora WhatsApp

Las mejores vibras!

Muchas gracias, saludos!!


Buenas buenas, tengo varias cuentas en Instagram, pero solo me Conecta una sola,como hago para agregar las otras cuentas que tengo?? Ayuda por favor!!聽
busque en preguntas frecuentes pero entend铆 la explicaci贸n.


Buenas buenas, tengo varias cuentas en Instagram, pero solo me Conecta una sola,como hago para agregar las otras cuentas que tengo?? Ayuda por favor!!聽
busque en preguntas frecuentes pero entend铆 la explicaci贸n.

Hola @Jackie, es antes que nada, es importante aclarar que tu plan actual de ManyChat solo se puede conectar a una cuenta de Instagram. Para crear una nueva sub-cuenta, solo debes dar clic en la esquina superior izquierda de la app para visualizar la opci贸n de a帽adir un nuevo perfil de negocio.


Reply