Skip to main content

Hola a mis latinos y latinas! 🔥

Bienvenidos a la comunidad interna de Latinoamérica para Manychat. Mi nombre es Trilce Jirón Garro de Costa Rica 🇨🇷, usuaria desde el 2017, dueña de una agencia, y madre de todos los chatboteros latinos.

Contanos de qué país nos visitás, y qué es lo que más te gustaría aprender sobre Manychat.

Hola un gusto saludarles, soy completamente nuevo en todo esto.

intente enlazar mi numero de whatsapp business a mano chat perro no tuve éxito, 

Hola! Soy María.

Trabajo por mi cuenta y estoy asistiendo a un cliente que me pidió usar ManyChat como apoyo a mis tareas.
Llevo como 1 semana tratando de encontrar la forma de generar un reporte.

Quiero poder filtrar la gente que nos contacta cada día para mandar eso a mi jefe. Las personas que nos contactan envían códigos para participar en giveaways, pero cuando voy a los tags, me da el total de las personas ligadas a un tag, pero no me dice cuantos de esos hay por día. Espero explicarme correctamente.

hola, tengo una Enorme duda y honestamente me encuentro un poco frustrado por no poder tener contacto con alguien de servicio tecnico para apoyarme con esto.

actualmente trabajo en una agencia de marketing y requiero conectar chats de whatsapp pero no logro conectar los numeros que ya tengo activos, por lo cual eso me frena a perder contactos que ya teniamos.

no se si alguien me pueda apoyar con esto, ya que de no encontrar solución tendre que migrar a otra app 

Buenos dias! como estan?
Soy Facundo de Argentina. Rosario, Santa Fe. Estoy tratando de sumar manychat como herramienta de trabajo en nuestro departamento de ventas. Pero no estoy pudiendo registrarme ni tampooco comunicarme con un asesor. Alguien me puede ayudar?

Hola! amigos. Alguien de colombia con el que puede chatear?.. quiero saber como obtener una atencion personalizada con alguien de soporte tecnico para mi empresa en manychat

Hola equipo!