Skip to main content

Tengo un problema cuando hago la carga de contactos y hago el primer envio de mensajes de difusion masiva. Cuando los contactos me responde, se crean contactos nuevos con el nombre que tienen en WhatsApp. Esto está duplicando mis contactos y no me permite unificarlos.

¿Qué me recomiendan hacer para evitar la creación de contactos duplicados y unificar los existentes correctamente?

Gracias de antemano.

Chequea que el número de teléfono que estás ingresando sea EXACTAMENTE el mismo que el número de teléfono del nuevo contacto que se crea.

Te apuesto a que no son iguales, y por eso se te duplican. Es más, viendo que eres de México, te apuesto a que estás ingresando los números de México sin el '1':D

 

Si ese es efectivamente el problema (que creo que es), tienes que ingresar todos los teléfonos nuevos con el '1'que falta, y ahí no se duplican más.


Chequea que el número de teléfono que estás ingresando sea EXACTAMENTE el mismo que el número de teléfono del nuevo contacto que se crea.

Te apuesto a que no son iguales, y por eso se te duplican. Es más, viendo que eres de México, te apuesto a que estás ingresando los números de México sin el '1':D

 

Si ese es efectivamente el problema (que creo que es), tienes que ingresar todos los teléfonos nuevos con el '1'que falta, y ahí no se duplican más.

Hola Gustavo mil gracias por tu respuesta deja reviso mis contactos y ahorita les platico como me fue va saludos!!


Chequea que el número de teléfono que estás ingresando sea EXACTAMENTE el mismo que el número de teléfono del nuevo contacto que se crea.

Te apuesto a que no son iguales, y por eso se te duplican. Es más, viendo que eres de México, te apuesto a que estás ingresando los números de México sin el '1':D

 

Si ese es efectivamente el problema (que creo que es), tienes que ingresar todos los teléfonos nuevos con el '1'que falta, y ahí no se duplican más.

Totalmente resulelto el problema mil gracias Gustavo eso fue lo que estaba pasando, me hacia falta ese 1 despues del codigo del pais, te lo agradezco infinitamente!! 


Reply