Feliz domingo! Necesito ayuda con los flujos de WSP. Armé varios arboles y diferentes automatizaciones, pero cada vez que el cliente escribe algo le dispara siempre la automatización de INICIO. Como se configura para que el cliente cuando escriba algo que no encuentra en los arboles, que le responda que no entiendo su pregunta… o algo así y lo mande a hablar con un humano??
Porque es frustrante para el cliente no poder salir de ese loop si lo que necesita saber no está dentro de los árboles predeterminados.
Page 1 / 1
Hola @Condi te recomiendo empezar configurando el Default Reply.
Para eso ingresa a Settings > Whatsapp > Default Reply. Ahí podrás configurar la respuesta con ‘no te entiendo’ y darle la opción de hablar con una persona.
Gracias Gustavo, hice lo que me dijiste pero la Default Reply es para el mensaje principal Hice la prueba y me queda así
Mi problema es que cuando el cliente escribe, si elegir una opcion vuelve a tirar el mismo mensaje de bienvenida
Te muestro una imagen, el cliente cada vez que tipea una palabra le dispara el mensaje inicial, se puede poner ahi que no entiendo lo que me dice y derivarlo con un humano?
Hola @Condi sí se puede hacer con la lógica.
Podes hacer etiquetas, condiciones y hacer la lógica que te guste.
También podes agregar respuestas con Inteligencia Artificial si quisieras.
Si necesitas ayuda configurando todo esto entra en contacto conmigo. Mis datos (y opciones de llamadas) están acá: https://gusboregio.com/es ;)