se puede poner una condicion en manychats por si no contestan nada despues de cierto tiempo y enviar otro mensaje?
Page 1 / 1
¡Hola,
Puedes configurar Smart Delays para enviar mensajes respetando la “24h window” de Instagram (24 horas desde la última interacción de tu contacto).
Después de eso, ya no es posible enviar nada por la automatización sin que haya una nueva interacción de tu contacto.
Esta es una política de la propia Meta.
Tu me podrias indicar como funcionaria su uso?
Tu me podrias indicar como funcionaria su uso?
Aquí hay un ejemplo de cómo implementar esto:
- Sus disparadores
- Mensaje de saludo con un botón o "respuesta rápida"
- Sus mensajes con interacciones para su contacto
- Acciones asignando una Tag para cuando el contacto toca algún botón (puede ser la misma Tag para las interacciones, ya que solo queremos saber si hubo secuencia en el flujo en este ejemplo)
- Como siguiente paso, defina un Smart Delay con el tiempo que desea esperar hasta contactar a quienes no tomaron ninguna acción dentro de ese período (dejé 1 hora en el ejemplo)
- Una condición que verifica si el contacto NO TIENE la Tag que se asigna si interactúa con el flujo
- Si la condición es verdadera, envía un mensaje para traer al contacto de vuelta
PS: Me gusta dejar una acción para el contacto en la llamada de atención para que vuelva al punto donde faltó interacción, así sigue en la secuencia correcta dentro del flujo.
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.