Skip to main content

Hola buen día. Les saluda Ángel, formo parte de una institución digital que se dedica a acompañar en formaciones espirituales. 

Debido a eso constantemente tenemos promociones de Formaciones, retiros, seminarios, etc. Por lo tengo usamos el envío de masivos a una base de datos que hemos construido a través de los 4 años que tenemos de ejercicio. 

Desde que usamos manychat nos han bloqueado dos veces el numero cuando enviamos masivos a pasar de usarlo en modo API. 

¿Tienen alguna recomendación o saben de algún paso que puedo estar pasando por alto a la hora de usar esta herramienta? 

@Angel Jaimes de mi experiencia los números se bloquean cuando la gente se molesta y reporta o bloquea el número.

Entonces la estrategia que sigo es tratar de evitar eso. Acá te paso algunas recomendaciones:

• Siempre dar una opción de no recibir más mensajes - así antes de bloquearlo, simplemente se dan de baja
  • Asegurarse que la persona sabe qué va a recibir cuando se suscribe a la lista, y no simplemente empezar a mandarles mensajes
  • No mandar demasiados mensajes: 1 cada 2 semanas, o 1 por semana como muchísimo. Whatsapp es personal y mandar muchos mensajes es invasivo.

Reply