Skip to main content

Hola a todos!! Me llamo Marina y estoy intentado terminar la vinculación de Manychat con Instagram. Aparentemente ya está hecha, pero no llego a acceder al panel principal porque me dice que me ha enviado una solicitud a mi cuenta de instagram que debo aceptar, pero no he recibido nada. No puedo avanzar ni retroceder. Esa solicitud parece estar enviada (no la he recibido en ningún sitio) y hasta que no la acepte no podré seguir. A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Gracias!

@Manimaneras la solicitud se envía a la cuenta de Manychat a la que está conectada tu cuenta de Instagram.

Debes tener acceso, o conocer quien tiene acceso a esa cuenta.

Si es una cuenta vieja y perdiste acceso a ese Manychat, necesitas hablar con soporte para que te ayuden. Puedes abrir un ticket en https://help.manychat.com 

Muchas gracias por la ayuda Gustavo.No sé qué problema hay porque no me deja entrar. Estoy dentro de Manychat, intento vincular la cuenta de Instagram de nuevo, y me dice que ya están conectadas, pero no puedo crear ninguna automatización porque me pide que las vincule. Intentaré hablar con el soporte.

Saludos!!

Reply