Solved

Flujo a quienes no visitaron thank you page


Userlevel 1

Hola! He creado una Conversion para quienes han visitado la THANK YOU PAGE de un lead magnet. Desde ahí puedo enviar un flujo dando la bienvenida.

Hasta ahi voy bien.

Ahora… lo que quiero hacer es lo siguiente. Se envia el link para suscribirse, la persona visita pero no se suscibe o no visita. Lo que quiero a las xhs mandarle un recordatorio que no lo hizo. 

Como puedo hacer eso? Gracias!

 

icon

Best answer by Gustavo Boregio 9 May 2024, 20:01

View original

4 replies

Userlevel 1

Creo que ya lo he podido hacer, seria con NO SUSCRITO A UNA SECUENCIA. 😍
Estoy en lo correcto?

Me enamoré de MANYCHAT

 

Userlevel 6
Badge +4

@veronica.desanmartin depende de cómo lo tengas configurado.

Si al disparar al Conversion suscribis a la persona a una Secuencia, entonces sí, tu lógica funcionaría ;)

Lo ideal es probarlo y ver si realmente funciona de la manera que queres.

Userlevel 1

Hola Gustavo, la de visitaron funciono perfceto. lA d eno visitaron para que se active y les mande un recordatorio no.
Estoy en un lanzamiento y varios mandaron la palabra clave. Estoy llegando al final de la etapa de atraccion de leads, hay alguna forma de que se les pueda mandar un recordatorio a todos los que han entrado a este flujo? Podria ser como… tal dia cerramos inscripcione spara el entrenamiento gratuito o algo que les recuerde si no se inscribieron. Gracias!

 

Userlevel 6
Badge +4

Hola @veronica.desanmartin de vuelta, hay que ver tu lógica.

Lo del recordatorio, depende del canal.

En Whatsapp se puede con una plantilla paga. En Messenger se puede, pero tienen que hacer optin para un Messenger List antes.

En IG no se puede (excepto que tengas la beta de DM Lists habilitada)

Reply