Skip to main content

Hola, estoy usando manychat desde hace poco tiempo, he automatizado muchos de mis post con palabras claves, pero un día funcionan bien y al siguiente la automatización se detiene. En el panel de control la automatización me aparece activa pero no responde los mensajes
¿Alguien me podría ayudar por favor?

hola me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

Hola, estoy usando manychat desde hace poco tiempo, he automatizado muchos de mis post con palabras claves, pero un día funcionan bien y al siguiente la automatización se detiene. En el panel de control la automatización me aparece activa pero no responde los mensajes
¿Alguien me podría ayudar por favor?

hola me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

Hola Nicolas, no lo he podido solucionar, de 10 mensajes que me llegan, el robot deja de contestar 2 o 3 (algo así)
He revisado tutoriales, he tratado de hablar con servicio al cliente y no he podido
Las configuraciones todas las tengo bien, no entiendo que pasa.
Si logras solucionar algo avisame, voy a seguir intentando

Hola me pasa lo mismo, algunas las responden 😞 algo raro que veo es que cuando selecciono la publicación hay pequeño icono que dice que no funcionará la automatización y no entiendo por qué, quizás eso es lo que pasa que funciona a veces :/

Me está pasando lo mismo. Venía funcionando súper bien y de la nada dejo de funcionar. Ya estoy un poco disgustada además porque estoy pagando para Manychat PRO pero no sé quién me puede ayudar 

Hola, mi problema aún sigue. Ahora me di cuenta que la automatización se para cuando la publicación está promocionada. Si alguien ya pudo solucionar, les agradezco si me pueden ayudar

Reply