Skip to main content
Question

Texto incompleto

  • 17 May 2024
  • 2 replies
  • 42 views

Me pasa frecuentemente que cuando pongo un texto antes de un botón de acción se ve incompleto el texto cuando voy a ver el flujo desde un dispositivo. Les ha pasado? lo estoy viendo desde un android. Por que se ve el texto incompleto? que debo hacer para que el texto se vean completo desde cualquier dispositivo? 

 

Gracias por su ayuda. 

2 replies

Si encontras la solucion me avisas porfa! 

Userlevel 3
Badge

Holla @Julio/ @maurobz!!


Por aquí descubrí algunas “soluciones improvisadas” para resolver este y algunos otros problemas que creo que también pueden afectarte...

 

Vamos allá…

EN ESTE MOMENTO… parece que Manychat está logrando enviar hasta alrededor de 260 caracteres sin cortar el texto en mensajes con botones. En el editor dice que aún hay 380 caracteres disponibles, pero más allá de los 260, el mensaje se corta en Instagram. Así que sigan la regla de los 260 caracteres para mensajes con botones.

  • En caso de que SOLO APAREZCAN DOS LÍNEAS en textos con botones: Ajusten su flujo para que el botón solo se envíe con hasta 2 líneas de texto:
  • En caso de que SE CORTEN ALGUNOS CARACTERES al final del texto con botones: Inserten una línea en blanco y un emoji neutral al final del texto. Por aquí solo corta eso y lo hemos adoptado como regla (en el ejemplo anterior también pueden ver que lo dejamos así):
  • ¡EXTRA! En algunos casos, ManyChat está “alucinando” e incluyendo más de un botón en mensajes que tienen solo uno. Termina insertando algo de otro flujo, que no tiene ninguna relación con el gatillo actual:
    Estos botones no existen en el mensaje… 😱
    La “solución” es incluir dos botones que sigan al mismo destino justo después… esto resuelve ese problema:

 

 

Espero que estos “trucos” resuelvan el problema hasta que el equipo de Manychat y Meta solucionen estos inconvenientes. 😉🚀

Reply