Skip to main content
Yesterday I started with manychat pro. I started using it with an account of 1.5 million followers. In less than 2 hours I already had more than a thousand comments and contacts. The chat bot worked very well those two hours after that they blocked my account.

 

El dia de ayer inicie con manychat pro . Lo empece a usar con una cuenta de 1.5millon de seguidores en menos de 2 horas ya tenia mas de mil comentarios y contactos. El chat bot funciono muy bien esas dos horas despues de eso bloquearon mi cuenta.

 

 

@JairoMejia te sugiero desactivar la funcionalidad de responder a los comentarios públicamente en los posteos, ya que con esa funcionalidad hay restricciones de Meta en cuanto a la cantidad de tráfico.

Usa la herramienta de comentarios solamente para posts específicos, o con palabras claves específicas, no para todos los posts.

Si tienes ese cuidado, todo lo demás debería funcionar perfecto con tu cuenta y no deberías tener problemas. Yo tengo cuentas enormes también, y teniendo ese resguardo han estado funcionando sin ningún problema desde hace años.


Reply