Skip to main content

Hola.  Tengo varios proyectos con sus cuentas de FB y sus respectivas cuentas de Instagram.  Puedo conectar a una sola cuenta de Manychat varias cuentas de FB y varias cuentas de IG?

Sí, solo necesitas usar el mismo email de tu cuenta para todas las cuentas de Manychat que desees crear (puedes incluirlas en el equipo). Sin embargo, para esto necesitas que estas cuentas tengan el PRO Plan (las cuentas gratuitas no permiten agregar otras al "equipo").

Recuerda también que cada cuenta necesita su propia suscripción PRO, ya que no es posible compartir una entre varias cuentas. 😉

Hola estoy en la versión de prueba por 14 dias.  Ya metí los datos de mi tarjeta y conecté con mi cuenta de instagram, pero al quere conectar la de facebook, ambas con el mismo nombre, me está pidiendo nuevamente los datos de mi tarjeta…. tengo que pagar por cada una??

@Damaris anda a la cuenta original, a Settings > Messenger, y ahí podrás conectar la cuenta de Messenger. No hace falta que pagues de vuelta (excepto que estés creando una cuenta separada de Manychat).

Ahora, para que esto funcione, ambos IG y Facebook deben estar en el mismo Business Manager.

eso hice pero la cuenta de instagram me sale conectada y la de facebook continúa como Trial

@Damaris Podrás mandar un video o captura de pantalla de cómo lo tienes configurado y qué tienes en cada cuenta?

Hola! Tengo 4 cuentas de IG y facebook en mi cuenta pro de manychat pero están conectando a cuentas de instagram equivocadas y no sé como cambiarlo. Alguién tiene alguna idea para ayudarme? Muchas gracias!

@Andrea Vazquez lo ideal es que las cuentas estén conectadas entre sí en Facebook (la de FB con la de IG), y conectes estas dos cuentas al mismo Manychat.

Si vas a Settings > Messenger/Instagram vas a poder desconectar las cuentas y reconectarlas (aunque a veces te lo hace difícil hehe)

Reply