Question

NO PUEDO actualizar permisos

  • 24 February 2024
  • 5 replies
  • 88 views

Alguien sabe porque no puedo actualizar los permisos?

Las automatizaciones no me estan funcionando, manychat no lee los reels ni las publicaciones.

La vez anterior pude solucionarlo actualizando los permisos, entonces, intente hacer lo mismo ahora y me sale: No tiene los permisos suficientes para actualizar permisos.


5 replies

Userlevel 4

Has cambiado de cuenta? Conectado previamente a otra página? Pueden ser varias las razones para esto. 

Hola, me pasa lo mismo. Cambié de funpage y desde ahí no puedo tomar ninguno de mis reels para una automatización. Me puedes indicar qué hacer por favor?

Userlevel 4

Provavelmente se trata de permisos. Has revisado las configuraciones de la página ?  

 

 

Integré una nueva cuenta y me pasó lo mismo… Para solucionarlo desde tu cuenta de FB, vas a Configuración, despues seleccionas INTEGRACIONES COMERCIALES y en VER Y EDITAR actualiza los permisos de Many Chat para la pagína.

 

Luego de hacerlo pude actualizar los permisos exitosamente en la pagina de many chat

 

Antes me salia el mensaje: No tienes permisos suficientes para recargar la cuenta

Y lo solucioné de esta forma

Eu fiz esse passo a passo de integrar o facebook com o manychat, mas mesmo assim não atualiza as permissões. Sabe como posso resolver?

Reply