Skip to main content

Hace dos días abrí Manychat y cada vez que alguien me etiqueta en una historia automáticamente se me coloca como contactos, y yo no tengo ninguna regla puesta para ello, se me pone automáticamente así,
 ¿cómo puedo quitar eso? Estoy en la versión Pro que admite solo 500 contactos y en un día ya tengo mas de 100, que no me interesan.
Por otro lado he intentado eliminar contactos de manera manual y no me lo admite, adjunto pantallazo , poniendo la palabra que me dice y no se me queda clicable el botón de eliminar, si por favor me podéis ayudar lo agradezco infinito ya que si no me van a pasar el próximo importe de facturación, de contactos en breve.
Mil gracias

@Eva Redes en la versión gratis no puedes eliminar suscriptores.

En la versión paga, sí es posible hacerlo. Así que mi sugerencia es que pases a la versión para y elimines suscriptores para mantener tu cuenta en el primer rango de los $15.

Hola comunidad,  alguien sabe si hay una forma de deshacer el “eliminar contactos” o de recuperar a un contacto que ha sido eliminado, ya que de casualidad elimine más personas de las que quería en acciones masivas porque no agarro el filtro y antes de aceptar el “eliminar” no verificamos la cantidad de personas y nos gustaría recuperarlos pero no tenemos la respuesta

@Rosario Martínez si son de Messenger o Instagram, no hay vuelta atrás.

Si son de Whatsapp, puedes subir los números de vuelta si los tienes guardados en otro lado.

Hola @Gustavo Boregio yo tengo la versión pro, pero no sabía el paso de 15 euros a 25 euros en función de los contactos que ManyChat va almacenando. Acabo de eliminar suscriptores y contactos y ya he dejado la regla activada para que no me vuelva a pasar. Porque los contactos no los necesito. Cuando se verá reflejado que vuelvo a la versión pro de 15 euros? Gracias

@Sandra Cruz mañana ya deberías verlo reflejado.

Y el cobro lo hace a fin de mes, prorateado.

Genial @Gustavo Boregio! Mil gracias. 

Hola @Gustavo Boregio yo tengo la versión pro, pero no sabía el paso de 15 euros a 25 euros en función de los contactos que ManyChat va almacenando. Acabo de eliminar suscriptores y contactos y ya he dejado la regla activada para que no me vuelva a pasar. Porque los contactos no los necesito. Cuando se verá reflejado que vuelvo a la versión pro de 15 euros? Gracias

Hola Sandra y @Gustavo Boregio , me podrían indicar cómo elimino contactos y suscriptores para mantener la cuenta debajo de los 500 contactos, muchos contactos no los necesito.
Mil gracias

En Contacts, seleccionas los contactos que quieres borrar y le das Delete Contact

Hola @Gustavo Boregio. Hice lo que me comentaste de ir borrando contactos. Pero lo tengo que hacer cada día porque dice que he usado 500 contactos, cuando los tengo todos borrados. Cómo puedo hacer para no tener que estar borrando cada día? Porque lo ideal es que la regla que tengo activada de eliminar cada 10 días lo haga por mi. Ahora he vuelto a llegar a más de 500 y no sé cómo hacer para que me quite los 500 que ya no tengo. Gracias. 

Chequea en Settings > Display si tienes habilitado para mostrar solamente los usuarios suscriptos

Si eso está así, te falta borrar más usuarios...

Ahora sí @Gustavo Boregio! Mil gracias

¿ Existe la opción de borrar usuarios en masa y no solo uno por uno?

Reply