Skip to main content

Buenas noches querida comunida, espero se encuentre bien todos!! Me llego un mensaje de Manychat el dia de hoy donde me informa quie mi cuenta de instagram se desvinculo de Manychat y me dan unos pasos para actulizarla, realizo los pasos y me sale un mesnaje que indica que no tengo los permisos suficientes para recargar la cuenta. Actualmente estoy con el plan PRO. Alguien me podria guiar para solucionar este inconveniente.

tienes acceso a la cuenta? usuario y seña del instagram? has cambiado la seña? renueva los permisos y vuelve a intentar.. 


Hola. Ya renové los permisos y todo se actualizo bien y volvióa vincularse mi cuenta de instagram, pero ahora las autoatizaciones no están funcionando. 😵💫


tienes que dar mas detalles.. TODAS las automaciones? cuantas son? que cuentas tienes, pro o gratis?


Elabore una sola automatización para responder los comentarios de todos mis reels, y al hacer La prueba no están llegando. Hoy volví a intentarlo y nada. 


Hace 3 días compre la Pro.


Sigo sin poder solucionar lo de la automatización, pague un plan y esto no esta funcionando. No se que más hacer,  borro las automatización y las vuelvo a hacer y nada.


Sigo sin poder solucionar lo de la automatización, pague un plan y esto no esta funcionando. No se que más hacer,  borro las automatización y las vuelvo a hacer y nada.

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Has podido solucionarlo?


Nada, y soporte de manychat no responde he enviado ya la solicitud hace días. 


Equipo en verdad nadie sabe como puedo solucionar este problema?? Ya verifique en instagram y Facebook que las cuentas estén integradas con Manuchat y todo esta OK. No se que más hacer.


Reply