Skip to main content
Solved

Envío más de un mensaje en instagram

  • 24 July 2024
  • 1 reply
  • 43 views

Flujo de trabajo para implementar el assitants OpenIa

 

Tengo una consulta. He desarrollado un flujo de trabajo para una conversación en Instagram la cual va a ser atendida por un Assistant de OpenAI, con su propia base de conocimientos. La conexión al asistente de OpenAI la hago mediante Replit, que es un webservice hecho en Python, que luego conecto mediante peticiones externas a Manychat. Mi pregunta es si sería posible hacer que el asistente tuviera la capacidad de gestionar más de un mensaje del usuario a la vez, ya que he visto a una persona que fue capaz de hacerlo.

Porque la función actual es que si envió un mensaje el chatbot lo procesa, hasta que no llega la respuesta no gestiona los siguientes mensajes que envía el usuario

1 reply

Userlevel 7
Badge +5

Sí se puede, pero hay que configurar una 'cola' e ir concatenando los mensajes por un tiempo, hasta que el asistente procese todos los mensajes de uno.

Lo podrías hacer en tu Replit y hacerlo asíncrono. Ahí controlas la integración, así que podrías desarrollarlo. Básicamente tu Replit tendría que hacer varios 'add message to thread' antes de hacer el 'run', y tendrías que decidir cuándo hacer el 'run' según cuánto quieras esperar. Luego, disparar Manychat de forma asincrónica.

Yo tengo toda la integración hecha directamente con Manychat directo a OpenAI para el Assistant (sin ningún intermediario), así que esa 'cola' la hago en Manychat, concatenando los diferentes mensajes en una variable de texto.
Justo hace 2 semanas vimos el paso a paso de cómo hacerlo en una llamada con nuestros alumnos.
 

Te mandé más detalles por respondiendo al mensaje que me enviaste por privado. ;)

Reply