Skip to main content

Soy nueva por aca…
Estoy en el trial del PRO y pensaba iniciarme con u$15 al mes, pero directamente me quieren cobrar u$25 porque tengo más de 500 contactos. 
Estoy haciendo publicidad y puse la opción de “enviar mensaje” y de repente tengo casi 700 contactos y no se como hacer para borrar los que no necesito o hacer lo que sea para no tener más de 500, ya que no son todos contactos útiles… ¿Si los borro de Many chat no se borran de Instagram, no?
¿que me sugieren que haga?
Gracias por la ayuda!

Sólo se puede borrar una vez que estás en PRO.

Así que para borrar vas a necesitar pasarte a PRO, luego podrás borrar los contactos para mantenerte en menos de 500.


Decis que el trial del PRO no los puedo borrar? Digamos que si o si tengo que pagar un mes de u$25 para luego borrar contactos y poder pagar sólo u$15?


No estoy seguro cómo funciona en el Trial… Nunca lo probé, por ahí tienes suerte.

O sino lo sigues usando sin pagar, pero cuando llegue a 1000 contactos se van a parar las automatizaciones.


GRACIAS por tu respuesta!!!
Yo quiero pagar, pero no u$25 sino u$15… porque no creo usar más de 500 contactos. Por eso consultaba porque tengo de repente taaaantos! Llegue a 800.

Ya que te tengo por aca te consulto… ¿se puede hacer un envio masivo desde Many chat a los contactos que tengan una determinada etiqueta? si se puede, ¿sabes donde puedo ver info de como hacerlo? GRACIAS! 


En IG no se puede.

En Whatsapp y Messenger sí, es posible.


Ah...entonces cual es la utilidad que se le da a las etiquetas? Yo desde el email marketing la uso para segmentar y enviar, pero si desde aca no se puede hacer envios para que nos sirve?
GRACIAS nuevamente por responder!!!🙏


Un montón! :D

Las etiquetas sirven para hacer lógica interna en Manychat, crear por ejemplo quizzes, saber quiénes tomaron ciertas acciones y mucho más. También sirven para tener info de los clientes en Manychat, como un CRM.

El combo etiquetas + user fields + condiciones es super poderoso y te permite hacer mil cosas…

Por ejemplo….

https://manychat.com/blog/roma-by-rochi/ :D


Ups...ni idea de todo eso que me decis… Soy nueva por aca y eso que me pasas está en un nivel superior al mio actua! ja! Graciasssss


De a pasitos ;)

Pero básicamente se puede usar para un montón de cosas hehe


Reply