Skip to main content

Hola cuando alguien me contacta por mensaje directo a instagram recibe los mensajes con el texto cortado como ven en el adjunto, y en el flujo de Many Chat esta bien, me ayudan porfas?

 

Me pasa lo mismoooooo no entiendo que pasa!


Si me pasa lo mismo, submití un ticket en manychat support y me respondieron lo siguiente:

Hi there,

Thank you for reaching out.


 
Unfortunately, this is a known bug from Meta's side. We have an open bug report for this, and according to the Meta team, this will be fixed in the next app update:  
 
 
In the meantime, if you have a Button that includes a link, we recommend removing the Button and pasting the link directly into the text.
If you do not have a link included, I suggest substituting the button with a Quick Reply, like so:
 
Como lo piensan solucionar ustedes? yo decidí desactivar las automatizaciones, no se verdaderamente cuando se arreglará

Hola cuando alguien me contacta por mensaje directo a instagram recibe los mensajes con el texto cortado como ven en el adjunto, y en el flujo de Many Chat esta bien, me ayudan porfas?

 

me pasa lo mismo!


Me sugirieron que rearme el chat y lo separe, que sea un envio por separado; primero mante texto completo y luego los botones con el encabezado corto que entre en esas 2 lineas que muestra actualmente, avisenme si se puede o lo pudieron intentar hacer. Otra que se me ocurre escribiendo es que se mande audio y luego el menu


GRACIAS!! SI PUDE, estaba en otro thread con personas con el issue y les pasé tu mensaje. thank u! 


Me sugirieron que rearme el chat y lo separe, que sea un envio por separado; primero mante texto completo y luego los botones con el encabezado corto que entre en esas 2 lineas que muestra actualmente, avisenme si se puede o lo pudieron intentar hacer. Otra que se me ocurre escribiendo es que se mande audio y luego el menu

Hola! Lo probaste asi separado y anduvo?


Reply