Skip to main content

Hola, tengo un gmail donde me llegan mensajes de mis clientes, quisiera conectarlo a Manychat, pera tener todos los canales de contacto en una misma herramienta.
Se puede hacer o es solo para enviar mensaje salientes?
Si se puede hacer me ayudan para poder setearlo.
GRACIAS COMUNIDAD

Hola Condi,

No entiendo bien la pregunta. Qué mensajes exactamente necesitas recibir en tu Gmail?

Podemos configurar notificaciones por ejemplo en Configuración > Notificaciones, a cualquier email.

Pero no sé si eso es lo que estás buscando...


Hola Gustavo, gracias por tu pronta respuesta.
Lo que necesito es unificar plataformas. Quisiera saber si los mails que recibo en mi Gmail, los puedo recibir en Manychat y contestarlos desde ManyChat, clasificarlo o solo el mail es para envios masivos?


Hola Condi,

No, eso no se puede hacer.

Lo que estás buscando ahí es una herramienta de atención a clientes multi-canal, como Freshdesk, Zendesk, Gorgias, etc. Esas te permiten unificar emails + redes sociales en un solo Inbox, pero normalmente son MUY malas con automatizaciones.

Manychat es una plataforma de automatización, que también tiene la posibilidad del inbox de atención a clientes - pero a ese inbox no puedes unificar una cuenta de email para recibir emails, es solo para las redes sociales conectadas a Manychat.

Manychat + email es para envíos masivos y personalizados (ej: adentro de un flujo, para un usuario que te pide un lead magnet). Sería similar a Mailchimp y otras plataformas de email marketing.

 


Mil Gracias Gutavo por tu respuesta. Fui muy claro! Saludos


Reply