Skip to main content
Question

Mi bot de ManyChat deja de responder los fines de semana ¿por qué pasa?

• April 13, 2026
  • 1 comment
  • 10 views

KennyS904

Hola 👋 estoy usando ManyChat para automatizar respuestas en WhatsApp y tengo un flujo configurado con palabras clave y mensajes automáticos.

El problema es que durante la semana funciona correctamente, pero los fines de semana el bot deja de responder o no se activa como debería.

Ya revisé los flujos y los gatillantes (palabras clave y saludo inicial), pero no logro identificar qué está causando esto.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando o qué configuración debería revisar?
¿Puede ser algo relacionado con horarios, ventana de 24 horas o limitaciones de WhatsApp?

Gracias 🙌

1 reply

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+5
  • Community Moderator
  • April 13, 2026

Hola ​@KennyS904, realmente tu bot debería funcionar todos los días, sin importar la hora. Al no ser que tengas configurada alguna regla que no deja activarlo los fines de semana. Tocaría revisar tu flujo para ver que esta pasando, de pronto puedes compartir imágenes del flujo y de tu “Settings” de WP.

Por ejemplo si la automatización que mencionas esta configurada como una secuencia, y esta la tienes restringida en esos horarios, pues el bot no se activa. Tambien verifica tu  horario y que coincida con los limites que has configurado.

Saludos

Catalina Rendon