Skip to main content

Intenté conectar mi Instagram, pero cada vez me aparecía una página que decía "solicitud pendiente desde la cuenta" y luego me daba la opción de cambiar de cuenta o regresar. No entiendo por qué no me deja conectarlo. No he recibido ningún correo con una solicitud de acceso ni veo nada en mi cuenta de Instagram.

Otra cosa, como esto no funcionó, intenté eliminar mi cuenta, pero en el "Centro de ayuda", las páginas que explicaban cómo hacerlo no tienen la misma interfaz que yo veo.

NO PUEDO CONECTAR MI INSTAGRAM ME MANDA UN SOLICITUD AL INSTAGRAM DEL CELULAR ANDROID. ALGUIEN MR PODRIA INDICAR A DONDE VA LA SOLICITUD PARA ACEPTAR 

NO PUEDO CONECTAR MI INSTAGRAM ME MANDA UN SOLICITUD AL INSTAGRAM DEL CELULAR ANDROID. ALGUIEN MR PODRIA INDICAR A DONDE VA LA SOLICITUD PARA ACEPTAR 

Hola ​@MARSOL ,
Te recomiendo leer este artículo del centro de ayuda de Manychat, ya que hay diferentes razones por las que la conexión con Instagram podría no estar funcionando.
Después de seguir los pasos indicados, si aún tienes dificultades para conectar, al final del artículo encontrarás un enlace para contactar al equipo de soporte de Manychat, quienes podrán ayudarte:

https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281291094428-No-se-puede-vincular-Instagram-a-Manychat

Reply