Skip to main content

Estoy teniendo muchisimos problemas con la IA de Many Chat .. mi flujo es muy sencillo, tiene 10 pasos del AI Step, y un prompt, como todos..

El problema es que el sistema me identifica por el prompt que pone el usuario cada uno de los custom fields, pero me los sigue preguntando.

Por ejemplo, yo le digo que quiero un vuelo desde barcelona a madrid, y me guarda ambos campos como Origin y Destination, pero luego me sigue preguntando por ejemplo desde donde salgo.

Ya no se que más hacer, sigue y sigue preguntandome cosas que ya le dije, y hay veces que no las entiende, pero lo más grave es cuando guarda los datos, ya los tiene, y me sigue preguntando lo mismo una y otra vez.

Alguien sabe porque es? puedo dejar el prompt que estoy usando tambien.

Agradezco su ayuda de antemano.

@Travel AGENT tenés un flujo complejo, quizás el AI Step te quede corto y necesitas algo que te dé más control...

Habiendo dicho eso, intenta poner un proceso (como un diagrama de flujo) en tu prompt.

Algo como:

“If you already know the user’s departure date, then skip to the next step. If not, collect the Departure Date”

Y así en todos los pasos.

Esto te puede ayudar a hacer que el AI Step siga tu procedimiento y no pregunte de vuelta (porque ya les estás dando la indicación de qué hacer en caso de ya tener ese dato).

Me encantaría saber si te funciona/sirve ese consejo! Esto es prueba y error, estamos todos aprendiendo cómo manejar esto de la mejor manera ;)

Reply