Skip to main content

Contato Brasil

• November 10, 2025
  • 2 replies
  • 24 views

Leka

Olá Comunidade, 
É um prazer estar aqui com vocês. 

Prazer, Sou Alessandra ( mais conhecida como Leka). Estou como Head do programa de afiliados da Manychat BR
Não consigo ajudar em dúvidas técnicas, mas posso ajudar em outros tópicos para que você consiga alcançar a maior % de comissão do programa. 

Abraços

2 replies

Fernanda Tedesco

Olá me apresentando também sou Fernanda da equipe  da Leka, estou a disposição para aumentarmos nosso engajamento, número de contas e faturamento.

Contem comigo.

alamedino
  • Up-and-Comer
  • November 21, 2025

Problema con línea de crédito de ManyChat en Meta: acceso eliminado pero sigue bloqueando integraciones

Hola comunidad soy de Perú👋
Estoy teniendo un problema con mi cuenta de Meta Business Suite: aparece una línea de crédito asignada por ManyChat (ID del negocio: 711214052401794) que muestra el estado “Acceso eliminado”, pero sigue activa y me impide integrarme con otro proveedor.

Ya contacté con el soporte de Meta, pero me informaron que solo ManyChat puede solicitar la eliminación de esta línea de crédito.

Adjunto una captura de pantalla donde se ve el mensaje en la sección Facturación y pagos > Líneas de crédito.

¿Alguien de la comunidad o del equipo de ManyChat ha pasado por lo mismo o sabe cómo solicitar la revocación o eliminación definitiva de esta línea de crédito desde el soporte oficial?

¡Gracias de antemano por cualquier orientación! 🙏