Alguien sabe algo de información en este caso, estoy en crisis. 24 horas de este problema y no veo información de nada de como arreglarlo, alguien a logrado conversar con alguien de soporte?
Todos estamos en crisis, pero si pocos hacen el reclamo no sirve. Por favor todos los que tengan este problema realicen el reclamo en manychat y vanos a tener prioridad.
https://help.manychat.com/hc/es
Pues sí, todos los que tenemos este problema debemos quejarnos. Tuve que quitar todos mis anuncios de WhatsApp para redirigirlos a mi sitio web, donde el CTR es más caro y afecta las finanzas de mi empresa.
Ya abrí mi ticket con el soporte de ManyChat esta mañana, pero aún no he recibido respuesta.
Ya me respondieron el ticket, dicen que están trabajando para encontrar el error, que apenas lo detecten se contactan de nuevo... Es decir, no saben... De momento la mejor opción es emigrar a otra herramienta
Si, me respondieron lo mismo. Pero les pedi que me digan si saben o no en 30 hs desde que inicio esto si saben donde está el problema. Porque el tema de migrar a otra plataforma en mi caso es que tengo muchos flujos complejos con campañas ya optimizadas y de migrar tengo que cambiar hasta el número de whatsapp y perdes toda la interacción de los anuncios. Igual hasta ahora muy lentos para responder y solucionar problemas críticos.
Sería bueno que digan si saben donde esta o no el problema y si saben es cuestión de tiempo en que se soluciones, pero si no saben donde está el problema aun eso sería un desastre de servicio de soporte.
Buenas tardes, desde cuando existe el problema? Tenía pausadas unas campañas, apenas reanudé ayer y veo que no funciona el disparador de los leads facebook a whatsapp revisé mil veces el flujo, ya hice reclamo a la plataforma. saludos
Se pasan en serio
Yo levanté un ticket desde ayer, me pidieron algo de evidencia, pero después de que la envié ya no respondieron
Hoy envié un mensaje de seguimiento dentro del mismo ticket, pero no responden
Ya identificaron el problema, más detalles acá:
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.