HOLA COMUNIDAD
Mis automatizaciones dejaron de funcionar aun estando activas y las cuentas que tengo estan con suscripción pro y sin llegar al número de contacto que establece many chat. alguien le paso lo mismo? como hago para solucionarlo?
HOLA COMUNIDAD
Mis automatizaciones dejaron de funcionar aun estando activas y las cuentas que tengo estan con suscripción pro y sin llegar al número de contacto que establece many chat. alguien le paso lo mismo? como hago para solucionarlo?
Hola
Esto resuelve el 95% de los problemas. Si esto no funciona, hay que ver en detalle qué tenes configurado.
Hola! yo tengo un problema. Mi automatización tiene un link con boton, que lleva a mi pagina de ventas, y ese botón no se está mostrando. La automatizacion sigue, pero nunca envía el mensaje de la pagina de pago y no sé que hacer
Hola, tengo un problema porque mi primera automatización ha dejado de funcionar. La tenía activa en Instagram y en Meta, he actualizado los permisos pero no funciona. No sé si tiene algo que ver con ésto porque he revisado todo y no encuentro nada raro. ¿Alguién puede ayudarme?
Hay un bug con Meta en este momento, acá están los detalles:
Hola como estan, queria una ayuda de la comunidad si son tan amables. Estoy configurando mi primer automatizacion. Una persona me envia un dm, sale una respuesta automatica, tengo un boton que tiene que apretar para que le demos asistencia y para abrir la ventana de 24 hs y luego pasa a 3 preguntas de calificacion. Si las responde toda la secuencia sigue bien. El tema es si no las responde le puse una pausa inteligente y que le vuelva a enviar un msj para que responda, eso no se activa. Ya probe de todo y no se que mas hacer, gracias
Ese delay de 1 minuto lo tenés que configurar en el bloque de Data Collection, así:
Fijate que en ese bloque seguro que tenés 23 horas o 30 minutos, y no el minuto que queres.
Ahí tenés que configurar ese minuto, y luego el circulito rojo se conecta directamente al siguiente bloque de mensaje, no a un Smart Delay.
Muchas gracias Gustavo, ahora lo hice asi pero tampoco funciona, te muestro
Tendre que conectar solo una linea roja y no las 3?
Configura un Keyword para disparar el flujo (algo como xxxtestxxx) y probalo en Instagram.
El Preview de Manychat no tiene todas las funcionalidades - yo personalmente nunca lo uso :D
Avisame si te funciona ;)
Y no dejes de mirar nuestro sitio superarmeonline.com cuando tengas un rato ;)
Hola buen dia! necesito ayuda.
Tengo configurado un BOT con Inteligencia Artificial, lo entrene le di toda la información necesaria y las tareas especificas para atender a los clientes. El problema es que el AI STEP solo funciona por momentos es muy raro, ayer funciono bien toda la noche en la mañana pero hace dos horas dejo de funcionar, ayer paso lo mismo habia dejado de funcionar como a las 10 am, pero en la tarde noche volvio a funcionar. Por favor necesito una ayuda? es un error? o que puede estar pasando. Acabe de duplicar el AI STEP y conectarlo de nuevo pero aun asi no funciona. Esta es la estructura, el usuario envia una palabra clave, le llega un mensaje posterior a eso se le envia un archivo y una foto, y despues la AI interviene para resolver todas sus dudas, pero la AI no se activa,
Espectacular, sos un crack, muchas gracias. Hice eso y ahora funciona, no del todo bien me parece pero entendi la logica y esta mejor que antes. muchas gracias por la ayuda
Hola, que gusto poder saludarles.
Les escribo porque estoy presentando un reto con una flujo que contiene un condicionante para validar si la persona tocó el botón, mas sin embargo haciendo la prueba para el no (porque envío un mensaje distinto) es como que no hace la validación. Les comparto el flujo para ver si ven el inconveniente:
El mensaje por el cual no pasa el flujo es el #5.
De antemano muchas gracias por el apoyo.
Hola
Estuve validando la sugerencia indicada, pero no me deja colocar el paso siguiente en el mensaje:
No se que puede estar pasando.
La solución es hacer que el primer mensaje obtenga un click de la persona, y luego en el 2do mensaje le mandas el enlace.
Así que el primer enlace sería algo como:
‘Haz click para confirmar que quieres XXXX’
BOTÓN
Una vez que hacen click en el botón, le pones ‘Acá está tu enlace’.
Y de ese 2do mensaje podrás conectar el seguimiento.
Perfecto, sos un genio… Muchas gracias
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.