Skip to main content

Ayuda con automatizacion instagram

• October 13, 2024
  • 2 replies
  • 36 views

adrianaascanio

Hola me pueden ayudar, activé una automatización de instagram que se inicia con un mensaje en post o reel, el tema es que cuando los usuarios envian la palabra clave a todos les llega el mensaje inicial con el botón o quick reply y todos hacen clic allí, pero NO a todos les envíe el siguiente mensaje. Cuando reviso en manychat el estado de los contactos, estos contactos quedan como visitantes. No sé como solucionarlo. ¿Me ayudan por favor?

Aafia Umair
  • Message Musketeer
  • October 14, 2024

@adrianaascanio you can check the condition, if they not following, you can send a message for follow your page.

Contact me if you need any help

Gustavo Boregio
Forum|alt.badge.img+6

@adrianaascanio puede ser que hayas borrado a suscriptores en algún momento en Manychat, y estas personas que están teniendo el problema sean las que hayan sido borradas?

Si este es el caso, intenta agregar un Action para re-suscribirlas a tu Instagram (en tu automatización)

Si ese no es el caso, tendríamos que ver en más detalle qué estás haciendo para poder ayudarte.

Reply

Cookie policy

We use cookies to enhance and personalize your experience. If you accept you agree to our full cookie policy. Learn more about our cookies.

Cookie settings