Hola equipo de ManyChat,
Estoy presentando un inconveniente al intentar conectar mi cuenta profesional de Instagram a su plataforma.
Les comparto todo el detalle del proceso que ya he realizado:
Lo que ya tengo configurado:
-
Tengo una cuenta de Instagram profesional
-
He creado una página de Facebook profesional
-
La cuenta de Instagram profesional está correctamente conectada a la página de Facebook desde la configuración de la página (Configuración > Cuentas conectadas > Instagram).
-
En Instagram, dentro del Centro de Cuentas, la página de Facebook profesional está correctamente asociada.
-
Mi cuenta de Facebook personal es la administradora total de la página profesional.
Lo que ya he hecho:
-
Inicié sesión en ManyChat desde Facebook.
-
Seleccioné todas las páginas y todas las cuentas de Instagram disponibles al otorgar permisos.
-
Verifiqué que ManyChat tiene todos los permisos habilitados desde la configuración de Facebook en la sección Integraciones comerciales.
-
Eliminé la conexión de ManyChat varias veces desde las Integraciones comerciales y realicé el proceso de reconexión desde cero.
-
Realicé todo el proceso desde modo incógnito y desde navegadores diferentes.
-
He cerrado sesión en Facebook, Instagram y ManyChat en todas las pestañas abiertas antes de intentar de nuevo.
-
He probado borrando caché y cookies.
-
Revisé que no haya restricciones en mi cuenta de Instagram ni en la página de Facebook.
Problema que persiste:
Cada vez que intento agregar el canal de Instagram en ManyChat, me aparece el siguiente mensaje:
"Solicitud enviada"
Paula Cata | Marketing Digital y ventas online ya conectado a Paula Cata | Marketing Digital y ventas online.
El proceso no avanza desde ese punto, no me permite finalizar la conexión ni agregar el canal de Instagram para comenzar las automatizaciones.