Hola, saludos cordiales.
Tengo un Paso IA que tiene una tarea “Si la persona pregunta por las funcionalidades, aplica a la variable ShowSection el valor show_features y pasa al siguiente paso”. Tengo ya creada esa variable personalizada.
A continuación del Paso IA hay un bloque de condiciones, que su primera condición es “si ShowSection es igual a show_features”, y en la opción SÍ se ejecuta un bloque de texto con mi respuesta personalizada e imágenes, si la respuesta es NO, hay otras condiciones que conectan a otros bloques o regresan al Paso IA.
Estoy probando con un contacto real, con Vista Previa en WhatsApp, la automatización está publicada y sin errores, todas las conexiones apuntan a algo, no hay ninguna huérfana y el tipo de campo es texto.
Lo que está sucediendo es que después del saludo inicial, si yo pregunto: “Cuáles son las funcionalidades”, la variable ShowSections está tomando el valor correcto (lo reviso en el contacto), pero NO SE DISPARA el bloque de texto.
Llego 3 días con este problema, ya probé con etiquetas en vez de variables, sin lograr que el bloque de condiciones me funcione. Tengo un ticket de soporte abierto en el que no me han dado una respuesta que me ayude a hacerlo funcional. ¿Alguna sugerencia?