Skip to main content

Cuando cree la cuenta de manychat vincule el inicio de sesion a una cuenta de facebook personal donde estaba creada la fanpage, pero por errores que me estaba presentando tuve que abrir una nueva cuenta y crear una nueva fanpage, ahora quiero vincular la nueva y no me permite, me genera error… como puedo desvincular esa cuenta y agregar la nueva.. Tengo la version PRO

Hola ​@simarm !
Consulta este artículo de ayuda de ManyChat, contiene un paso a paso para reemplazar la página de Facebook:
https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281480335772-C%C3%B3mo-eliminar-una-p%C3%A1gina-de-Facebook-de-Manychat#h_01J6F1G24Q0T0Z956HMX9W89W1

Hola ​@simarm, segun entiendo, quieres trabajar sobre la pagina de facebook creada en tu cuenta 2 con tu cuenta de manychat creada con tu cuenta 1. 
Lo que yo hago para esos casos es tener tambien mi cuenta de manychat con la cuenta 2 pero no trabajar desde él sino, agregar al usuario 1 como parte del equipo con todos los permisos. 
Mucho mas rápido.
Por el contrario, si quieres eliminarla de la cuenta para agregarla al otro perfil, la ruta es configuracion, canales, seleccionas el canal, desvincular o desconectar (la ultima opcion abajo).
Recuerda que el nuevo usuario tiene que tener habilitados los permisos para poder administrar mensajeria en la fanpage de facebook.

Ojala haya entendido tu pregunta y te sirva alguna de nuestras respuestas.

Reply