Skip to main content
Question

Desvinculación de mi cuenta de instagram

Cindy Galvan

Buenas noches querida comunida, espero se encuentre bien todos!! Me llego un mensaje de Manychat el dia de hoy donde me informa quie mi cuenta de instagram se desvinculo de Manychat y me dan unos pasos para actulizarla, realizo los pasos y me sale un mesnaje que indica que no tengo los permisos suficientes para recargar la cuenta. Actualmente estoy con el plan PRO. Alguien me podria guiar para solucionar este inconveniente.

Digitalmateus
Forum|alt.badge.img+1

tienes acceso a la cuenta? usuario y seña del instagram? has cambiado la seña? renueva los permisos y vuelve a intentar.. 

Cindy Galvan

Hola. Ya renové los permisos y todo se actualizo bien y volvióa vincularse mi cuenta de instagram, pero ahora las autoatizaciones no están funcionando. 😵‍💫

Digitalmateus
Forum|alt.badge.img+1

tienes que dar mas detalles.. TODAS las automaciones? cuantas son? que cuentas tienes, pro o gratis?

Cindy Galvan

Elabore una sola automatización para responder los comentarios de todos mis reels, y al hacer La prueba no están llegando. Hoy volví a intentarlo y nada. 

Cindy Galvan

Hace 3 días compre la Pro.

Cindy Galvan

Sigo sin poder solucionar lo de la automatización, pague un plan y esto no esta funcionando. No se que más hacer,  borro las automatización y las vuelvo a hacer y nada.

lunarylayn
  • Up-and-Comer
  • June 24, 2024
Cindy Galvan wrote:

Sigo sin poder solucionar lo de la automatización, pague un plan y esto no esta funcionando. No se que más hacer,  borro las automatización y las vuelvo a hacer y nada.

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Has podido solucionarlo?

Cindy Galvan

Nada, y soporte de manychat no responde he enviado ya la solicitud hace días. 

Cindy Galvan

Equipo en verdad nadie sabe como puedo solucionar este problema?? Ya verifique en instagram y Facebook que las cuentas estén integradas con Manuchat y todo esta OK. No se que más hacer.

Reply

Cookie policy

We use cookies to enhance and personalize your experience. If you accept you agree to our full cookie policy. Learn more about our cookies.

Cookie settings