Skip to main content

Hola! como estasi? 

ya tengo instalada la api de klaviyo y todo bien, ahora estoy con el flujo. y loq eu necesitamos es que cuando alguin pong una palabra nos de a seguir, y despues le enviamos el link. ahora el problema llega despues, en 24h queremos que se dispare un nuevo mensaje y queremos que se dispare para que la gente que no esta en nuestra lista de klaviyo, le salte un mensaje diciendo que se apunte a nuestra lista y se vincule a una lista de klaviyo que tenemos 

no se si me explico, no se poner la condición de klaviyo para que dependiendo  de si esta o no en nuestra lista de klaviyo le salte un mensaje u otro y lo podamos meter en la lista.

Mirar! ahora no nos deja unir, es decir queremos que pimero nos sigan en intagram y luego nos den el mail (24h mas tarde les volvemos a escribir) pero no nos deja enlazarlo por qeu nos dice que es un rapuesta o algo asi 

Hola, ​@Edu!

Lo que está impidiendo que tu flujo haga seguimiento después de las 23h es la falta de apertura de una “ventana de mensajes”. Esta es una exigencia de Meta, y para eso el contacto necesita enviarte algún mensaje antes (ya sea por DM o tocando un botón o respuesta rápida de mensaje — sin URL).

Quedaría algo así:

Espero que te ayude.

@Edu para hacer el chequeo si está o no en la lista, tendrás que usar alguna herramienta externa y conectarla con Manychat - yo sugiero Make.com o Zapier.

Sobre la 2da consulta, eso es porque no hay ninguna interacción del usuario luego de la respuesta del comentario, y por lo tanto no se puede agregar una acción después de eso.

Necesitas una interacción para abrir la ventana de las 24 horas.

Acá te dejo algo de documentación: https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281316989724-Disparador-de-respuesta-a-comentarios-de-Instagram

Muchas gracias! Gonzalo y tengo una duda Make.com es facil? no piloto mucho mucho, tendria que añadirlo al flujo? la idea es que no le llegue a la gente que esta suscrita a klaviyo

Edu

@Edu no es difícil, pero si nunca hiciste una integración, se te va a hacer cuesta arriba la curva de aprendizaje!

Si quieres aprender tengo un curso de Make y también hay mucho contenido online.

O sino, busca contratar a alguien que te pueda ayudar a hacer las integraciones que necesitas y listo - te va a salir más rápido y barato :D

Muchas gracias, pero tengo la duda si realmente se puede, es decir ya tengo conectado many chat pero queria ver si existe la posibilidad de que many chat solo envie mensaje pidiendo el mail a la gente que no está susbcrita, no se de que manera ver el mail del cliente que nos esta escribiendo, no se si many chat podria analizar y ver el mail con el que esta creado.

Edu

@Edu hay que pedir el email al usuario, o ya tener el email en el perfil de Manychat.

De la nada no se puede obtener el email...

Reply