Skip to main content

Hola a todo!,

tengo una pregunta respecto al link entre manychat Facebook. Actualmente estoy intentando de publicar un par de anuncios por meta, y tengo un flujo creado en manychat que se activa con palabra clave y se inicia una conversación en instagram. El tema es que no puedo publicar el anuncio porque me aparece un error y al parecer es porque no se reconoce mi flujo creado. Cómo que mi facebook no estuviera con manychat, lo que si esta hecho.

Ayuda por favor 😬

Hola, ​@Lucas Moyano!

Debes incluir y activar el trigger de Instagram Ads para que tu transmisión aparezca en Meta Ads. Aquí tienes el paso a paso para hacerlo: https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281372007196-Disparador-de-anuncios-de-Facebook

PS: incluso necesitas hacer un pequeño cambio en tu primer bloque de mensajes y cambiar el Botón a Respuesta Rápida 😉

Hola ​@Fabio Gaulke muchas gracias!!! 

Y bueno te comento que me ha quedado una duda. Como puedes ver en la imagen, mi flujo esta creado en IG. Siguiendo lo que me enviaste, he agregado un trigger de Facebook ads, pero no puedo enlazarlo con el flujo ya creado,  ¿será posible enlazarlo?, quizá el problema esta en esto que me comentaste  “PS: incluso necesitas hacer un pequeño cambio en tu primer bloque de mensajes y cambiar el Botón a Respuesta Rápida 😉”, que no lo he sabido hacer. Te agradezco mucho si pudieras orientarme,

saludos!

@Fabio Gaulke si mi embudo esta creado por ig,  ¿Es posible que el trigger lleve a los leads de facebook a ese embudo? ¿si es así, como lo podría hacer?

@Lucas Moyano 

Para que funcione en Facebook, debes convertir el canal del flujo.

Lo mismo en Meta Ads. Duplique el anuncio y configúrelo para que el que apunta al flujo de Instagram solo se publique en Instagram y lo mismo para el de Facebook.

Para cambiar el botón a Quick Reply, simplemente elimine el botón de mensaje y podrá insertar una Quick Reply y conectarla al siguiente mensaje de forma similar a como lo tiene actualmente.

Conecte Quick Reply con el siguiente bloque

muchas gracias ​@Fabio Gaulke 

Reply