Hola a todos!! Me llamo Marina y estoy intentado terminar la vinculación de Manychat con Instagram. Aparentemente ya está hecha, pero no llego a acceder al panel principal porque me dice que me ha enviado una solicitud a mi cuenta de instagram que debo aceptar, pero no he recibido nada. No puedo avanzar ni retroceder. Esa solicitud parece estar enviada (no la he recibido en ningún sitio) y hasta que no la acepte no podré seguir. A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Gracias!
Debes tener acceso, o conocer quien tiene acceso a esa cuenta.
Si es una cuenta vieja y perdiste acceso a ese Manychat, necesitas hablar con soporte para que te ayuden. Puedes abrir un ticket en https://help.manychat.com
Muchas gracias por la ayuda Gustavo.No sé qué problema hay porque no me deja entrar. Estoy dentro de Manychat, intento vincular la cuenta de Instagram de nuevo, y me dice que ya están conectadas, pero no puedo crear ninguna automatización porque me pide que las vincule. Intentaré hablar con el soporte.
Saludos!!
Me está pasando lo mismo Marina! Lo has solucionado? Si es así cómo lo hiciste?
Gracias!
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.