Skip to main content

Hola comunidad, 

Esta es mi primera pregunta que hago en la comunidad.

Alguien alguna vez ha realizado o sabe como llevar el nombre del ad, adgroup o nombre de campaña a un sheets.

Es decir yo tengo una base de datos de los contactos que envían mensaje desde mi campañas de META Business pero quiero guardar también el nombre de la campaña o del adgroup de la cual genero ese contacto como para incrementar la trazabilidad de el performance de mis campañas.

Gracias

No entiendo la pregunta, es sobre facebook ads o sobre manychat. Donde estan los datos que quieres llevar a Sheets?

En facebook puedes sacar esa información directamente de las metricas, pero en manychat no conozco una forma automatica de hacerlo; en su lugar pongo un codigo en cada mensaje, ejemplo, una secuencia de puntos al final del primer mensaje o alguna letra-caracter especifico con el que puedo determinar desde que anuncio inicio la conversacion.

Gracias por responder.

A lo que me refiero es que tengo varias campañas que se activan conversaciones con el mismo flow de manychat.

A nivel facebook puedo ver cuántos mensajes se generan por campaña, pero después facebook pierde la trazabilidad de si se cierran o  no esas conversaciones a venta.

Es decir, una vez que se cierran las ventas no se cuál campaña es la que más ventas esta generando.

Saludos

Reply