Skip to main content

Hola, he realizado un flujo con la IA Strep en el cual solicito los datos para comunicarme e enviar la información

hasta ahora todo ha estado bien, sin embargo, haciendo prueba con personas reales  he tenido la siguiente dicicultad

Al enviarle el mensaje: “Gracias por dejar tus datos, en breve se comunicará un asesor contigo”, las personas suelen escribir cosas como: “ok gracias” “espero la información” “espero que se comuniquen”, la IA Step como que reinicia el chat y empieza a enviar mensajes como “necesitas ayuda” “pen que te puedo ayudar” , lo cual hace que el cliente se confunda, por eso veo necesario que despues de enviar el mensaje “Gracias por dejar tus datos, en breve se comunicará un asesor contigo”la IA Step deje de responder por una hora.

Le di instrucciones que no responda despues del mensaje indicado, a lo cual aveces no escribe y otras veces si lo hace, por eso consulto por este medio si alguien conoce una posible solucion

@Geimy hay que ver bien tu configuración y cómo lo estás haciendo, y si la persona ya salió del IA step cuando recibe el “gracias”, probablemente lo puedes resolver con etiquetas y condiciones para evitar que entre nuevamente en el IA step.

Pero, si haces eso, cuando la persona tenga otra pregunta, no se va a disparar la IA - lo que puede ser un problema.

Si necesitas más control de la conversación, quizás el IA Step te quede corto. Mira este video donde hablo de algunas de las opciones que hay para conectar IA con Manychat (y la cantidad de control que te da cada una de ellas):

Espero que te sea útil!!

@Geimy hay que ver bien tu configuración y cómo lo estás haciendo, y si la persona ya salió del IA step cuando recibe el “gracias”, probablemente lo puedes resolver con etiquetas y condiciones para evitar que entre nuevamente en el IA step.

Pero, si haces eso, cuando la persona tenga otra pregunta, no se va a disparar la IA - lo que puede ser un problema.

Si necesitas más control de la conversación, quizás el IA Step te quede corto. Mira este video donde hablo de algunas de las opciones que hay para conectar IA con Manychat (y la cantidad de control que te da cada una de ellas):

Espero que te sea útil!!

Hola Gustavo, si vi el video y varios de tus videos y son de mucha ayuda

He pensado en asignar una etiqueta, pero no sé cómo configurarla para que la IA Step se detenga con las personas que tengan esa etiqueta. En cuanto a desactivar la IA por completo, por ahora no es un problema, ya que la mayoría de los clientes siguen este embudo. Para el negocio, lo más importante es que la IA se detenga en este flujo.

Adjunto imagen de mi flujo

@Geimy mira este video acá:

@Geimy mira este video acá:

Hola Gustavo, despues de darle muchas vueltas al parecer pude resolver el problema realizando la indicación en las columnas que estan entre el objetivo y el contexto, hasta el momento me ha funcionado, lo comparto por si alguien más lo necesita.

Reply