Buenas tardes! Consulta, hasta hoy me anduvo de 10, hoy me pide human verification cada 2 min luego de abandonar la conversación! y en la app del celu lo mismo, pero ni siquiera me deja desloguearme!
Quien te pide la verificación?
Que plataforma app o en que situacion esta pasando.
Queremos ayudarte, es importante que nos des mas contexto para poder responderte.
Gracias por responder, pero se soluciono solo! Many chat me pedia verificacion humana, por lo pronto, solo se ha solucionado. Ahora bien aprovecho para hacerte una consulta, estoy administrando una cuenta que no es mía para responder dm de ig y titok, la persona que me puso como admin es pro, pero yo soy trial. Y quisiera silenciar mensajes de contactos, que yo no los pueda ver y algun otro bloquearlo (cuando ya se hace spam). Siendo trial lo puedo hacer? porque no encuentro como! Ni siquiera me deja etiquetar!
Te supser agradezco la mano!
Si el propietario de las cuentas es otra persona, el procedimiento es que te agregue como miembro del equipo.
Lo que es Pro, Trial o Free es la cuenta, no los gestores.
Al ser agregada a sus cuentas como parte del equipo, asegurate de que te ponga como ADMIN.
Ya soy miembro! ahora chequeo que sea admin
Listo!!! Solo estaba como agente de chat en vivo y no como admin!!! Te agradezco!
que bueno que lo resolviste
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.