Adapte la IA para responder los whatsapps de mi restaurante y en varias ocaciones, en lugar de dar el link de menu, envia los precios de Manychat!!
Porque sucede esto?

Adapte la IA para responder los whatsapps de mi restaurante y en varias ocaciones, en lugar de dar el link de menu, envia los precios de Manychat!!
Porque sucede esto?
Hola
¿Cómo estás construyendo el prompt para la IA?
¿Puedes hacer una captura de pantalla de la zona de edición?
Basica, todo con IA
y cuando escribo debe apagarse por 30 mins, pero paso esto hoy otra vez:
No se porque pasa esto
Ok
¿Algo como “siempre que el usuario muestre interés, envía el enlace a mi sitio web”?
Entonces, cuando pruebas en Instagram, la IA que se está disparando en la automatización es de OTRA AUTOMATIZACIÓN, y no la que tienes configurada para WhatsApp.
Tienes alguna otra cosa conectada a Instagram, probablemente con la configuración por defecto de Manychat en tu AI Step, y eso se está disparando. El flujo que pones en la captura de pantalla no es el que está corriendo.
Para corroborar, te pregunto: es posible que ese comportamiento raro no ocurra en WhatsApp? Que solo esté ocurriendo en Instagram (y quizás Messenger y TikTok también)?
Si asi es, solo ocurre en instagram. Entendi que cualquiera de los 4 disparadores podia interactuar con la IA. ¿Debo entonces abrir una independiente para cada canal?
Entonces, cuando pruebas en Instagram, la IA que se está disparando en la automatización es de OTRA AUTOMATIZACIÓN, y no la que tienes configurada para WhatsApp.
Tienes alguna otra cosa conectada a Instagram, probablemente con la configuración por defecto de Manychat en tu AI Step, y eso se está disparando. El flujo que pones en la captura de pantalla no es el que está corriendo.
Para corroborar, te pregunto: es posible que ese comportamiento raro no ocurra en WhatsApp? Que solo esté ocurriendo en Instagram (y quizás Messenger y TikTok también)?
Si, y puntualmente el link del menu, es un restaurante.
Sí, pero hace falta un flujo por cada canal ;)
Gracias Gustavo
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.