Hola a todos, espero que todo esté bien. Tengo una pregunta y una duda. Me gustaría saber si hay alguna manera de seguir los siguientes pasos.
Mi cliente espera casi 20.000 clientes potenciales para su negocio B2C, esto en el período de semanas, esto desde las aplicaciones de Google en los anuncios de Facebook, por lo tanto, ya tengo la automatización para el clic del enlace del usuario para los anuncios de Google.
Pero viene el siguiente tema, ¿hay alguna forma de que el usuario que está viendo la publicidad del cliente, con solo dejar su comentario como (suscríbeme), y con solo eso se inicie la automatización de muchos chats?
Envíale el mensaje en los comentarios (Hola usuario, seguro que te ayudaremos a inscribirte en el evento; consulta tu bandeja de entrada para encontrar el enlace). Con esto, los clientes no tendrán que escribir el mensaje en el chat.
Vi que esto se puede hacer con un clic en el enlace del usuario, para cada persona que presione el botón o enlace y luego se iniciará la automatización.
¿Hay alguna forma de utilizar la automatización para comentarios en el uso de publicidad, o no hay forma de utilizar los comentarios en la publicidad?
Y en segundo lugar, después de que el suscriptor, el usuario que hace clic en el enlace, llega a la automatización principal, ¿hay alguna forma de hacer la secuencia de seguimiento antes del evento del cliente?
Hacer un límite de 300 usuarios que reciben la secuencia y luego duplicarla la secuencia y enviarla a otros 300 usuarios nuevos o no hay manera
Gracias por sus sugerencias, que tengan una excelente noche y una excelente semana.