Hola comunidad, alguien sabe como mantener la calificación de los mensajes en calidad en ‘’ALTO’’ se me bajo a ‘’MEDIA’’ y por supuesto dice que mi numero esta en riesgo de ser bloqueado.
Si alguien sabe se lo agradecería mucho
Hola comunidad, alguien sabe como mantener la calificación de los mensajes en calidad en ‘’ALTO’’ se me bajo a ‘’MEDIA’’ y por supuesto dice que mi numero esta en riesgo de ser bloqueado.
Si alguien sabe se lo agradecería mucho
Hola,
La calidad del número se refiere a los últimos 7 días y, si alguien ha reportado tu número, la calidad puede disminuir.
Puedes ver aquí lo que dice Meta al respecto: https://www.facebook.com/business/help/896873687365001.
Para mejorar la calidad de los mensajes, evita enviar mensajes a clientes que no te hayan dado permiso y no envíes spam.
Con eso la persona se desuscribe antes de reportarte como Spam.
Buenos dias
Gracias por sus respuestas me ayudaran bastante, si saben de una persona que me pueda ayudar con una cita mas personalizada y así evitar mas errores ya que no se nada al respecto se los agradecería , busco a alguien por supuesto les pagaría.
Te podemos ofrecer opciones en superarmeonline.com y gusboregio.com/es Cualquier cosa a disposición!
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.