Skip to main content

Hola comunidad, alguien sabe como mantener la calificación de los mensajes en calidad en ‘’ALTO’’ se me bajo a ‘’MEDIA’’ y por supuesto dice que mi numero esta en riesgo de ser bloqueado.

Si alguien sabe se lo agradecería mucho

Hola, ​@melissa11 

La calidad del número se refiere a los últimos 7 días y, si alguien ha reportado tu número, la calidad puede disminuir.

Puedes ver aquí lo que dice Meta al respecto: https://www.facebook.com/business/help/896873687365001.

Para mejorar la calidad de los mensajes, evita enviar mensajes a clientes que no te hayan dado permiso y no envíes spam.

@melissa11 además de lo que dice Rodrigo, también siempre recomendamos que agregues una opción o texto para desuscribirse. Un texto que diga ‘si no deseas más mensajes escribe STOP’ o algo así.

Con eso la persona se desuscribe antes de reportarte como Spam.

Buenos dias ​@rodrigo_silvano y ​@Gustavo Boregio 

Gracias por sus respuestas me ayudaran bastante, si saben de una persona que me pueda ayudar con una cita mas personalizada y así evitar mas errores ya que no se nada al respecto se los agradecería , busco a alguien por supuesto les pagaría.

@melissa11 te contesté por email también (que lo mandaste en el fin de semana a través de la página de agencias de Manychat! haha)

Te podemos ofrecer opciones en superarmeonline.com y gusboregio.com/es 😉 Cualquier cosa a disposición!

Reply