Skip to main content

como puedo enviar un mensaje masivo a mis contactos o suscriptos ?

Hola ​@demetrio ,
El primer paso es definir el canal por el cual deseas enviar el mensaje, ya que cada canal tiene requisitos específicos que deben tenerse en cuenta.

Otro punto importante es la transmisión fuera de la ventana de 24 horas, es decir, el envío masivo de mensajes a personas que no te han enviado un mensaje directo en las últimas 24 horas. Por ejemplo, el canal de Instagram no permite envíos masivos.

En el caso del canal de WhatsApp, esto está permitido, pero necesitarás crear un mensaje modelo y esperar la aprobación de Meta antes de enviarlo.

En el canal de Messenger, es posible crear "Messenger Lists". Una vez que el usuario se haya suscrito (opt-in) a tu lista, podrás enviar mensajes masivos. Antes de eso, el envío también no será posible.

Te recomiendo leer este artículo de Manychat, que contiene más detalles sobre los envíos masivos:
https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281228205212-Difusi%C3%B3n-en-Manychat-Conectarse-con-el-p%C3%BAblico-a-escala

gracias por responder roge, pero se me complica no logr entender los paso para agregar a los contactos que tengo en many por casualidad sabes si hay algun video explicativo ??

¿Esos contactos ya están en Manychat o te gustaría importarlos desde otra plataforma? ¿A través de qué canal te gustaría enviar los mensajes?

Hola ​@demetrio, veamos si puedo ayudarte dando una vision muy general de como funciona ésto.

Lo menciono porque ésto varia segun el canal con el que estas trabajando ya que las condiciones para que tu susriptor reciba ese mensaje varian.

Ejemplos:

En instagram , los mensajes promocionales masivos solo se pueden enviar dentro de una ventana de interaccion que dura 24 horas y que se activa mediante la interaccion del usuario.

En messenger envias desde broadcast y whasapp los puedes enviar con un mensaje tipo plantilla.

En telegram envias mensajes masivos sin restriccion (como los tiempos dorados de messenger hace unos 5 años 😞.

Segun el canal, es la forma de agregar los destinatarios que generalmente lo manejaras con alguna etiqueta.

Basicamente creas el mensaje y estableces que se le envie a las personas que cumplen con determinada condicion-etiqueta.

Esto lo estableces en la parte de abajo, donde dice AUDIENCIA  DESTINO.

Por estas razones te pedimos mas detalles. Sin ellos solo podemos dar respuestas muy generales y te podria convenir que fueramos mas especificos.

Reply