Hola, quiero subir al nivel pro pero no se cual de todas las opciones es la que me conviene, quiero que se respondan mensajes directos, inbox, comentarios automaticamente y whatsapp

Hola, quiero subir al nivel pro pero no se cual de todas las opciones es la que me conviene, quiero que se respondan mensajes directos, inbox, comentarios automaticamente y whatsapp
Hola @fermp_34,
Primero, creo que definitivamente debes adquirir el plan Marketing Automation (antes llamado Pro). En este plan te cobran por el número de usuarios, así que dependerá de cuántos vayas acumulando. Asegúrate de crear reglas automáticas para borrar los contactos que no necesitas, así no se te sube tanto la factura.
Personalmente, no podría vivir sin este plan, ya que es el que permite usar todas las herramientas necesarias para crear flujos efectivos.
Respecto a incluir ManyChat AI, para empezar yo no lo incluiría, al menos hasta que te familiarices más con ManyChat. Esta función puedes agregarla o quitarla cuando quieras. Yo la uso mucho, pero ha sido todo un proceso… así que por ahora no te compliques.
Por último, el plan Inbox puede ser útil si necesitas tener varios agentes de servicio o ventas respondiendo en el chat. La verdad es que es costoso, y si estuviera en tu lugar, lo probaría con pocos usuarios para ver si realmente le sacas provecho.
Los planes no son excluyentes, es decir, si adquieres el Inbox, también necesitas usar el Pro si quieres acceder a todas las funcionalidades.
¡Espero que mis consejos te sirvan!
Saludos, Cata Rendón
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.