Skip to main content

many chat responde a las automatización pero los mensajes no aparecen en el chat en vivo que puede ser ?

Hola ​@demetrio ,
Puede que se trate solo de un filtro en la bandeja de entrada. La bandeja de entrada se divide en cuatro vistas principales (número 1 en la captura de pantalla): conversaciones no asignadas, conversaciones asignadas a ti, a otros miembros del equipo y a todos. Selecciona "Todos" para ver si aparecen.

Además, las conversaciones pueden estar abiertas o cerradas (número 2 en la captura de pantalla). Asegúrate de seleccionar "Todas".

De esta forma, deberías poder ver el 100 % de las conversaciones. Avísame si esto te ayudó.

hola rogerio mil gracias por responder ,pero lo que me decis ya lo e realizado y no funciona osea tengo un problema en el sistema por que te explico para que entiendas mejor y desde ya te agradezco tu disposición, e realizado una automatización para mensajes en publicidad de Facebook  resulta que la automatización de respuestas de mensajes anda bien pero no se ven en el chat en vivo ni en todos ni en cerrados,,, entonces voy a mi face a contestar. por eso creo que el problema pasa por otro lado,, a y otra cosa que hago es actualizar permisos y tampoco funciona.

En este caso, como ya ha actualizado los permisos, se ha asegurado de que la automatización creada en ManyChat esté respondiendo al usuario (usted puede ver los mensajes enviados por ManyChat directamente en la aplicación Messenger) y también ha revisado las conversaciones en todas las pestañas (abiertas, cerradas y no asignadas) —que no aparecen en ManyChat—, le sugiero que envíe una solicitud al equipo de soporte para que analicen su caso de forma directa, ya que esos mensajes deberían mostrarse en su bandeja de entrada.

Para enviar una solicitud de soporte, ingrese a esta página:
https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281086345244-C%C3%B3mo-obtener-asistencia-de-Manychat

Reply