Necesito enviar un mensaje con codigo de confirmacion tipo OPT o PIN, la plantilla no fue aprobada por manychat como utility, asi que active una plantilla de categoria autenticacion en Meta directamente, dentro del administrador de plantillas de WS. Está aprobada, pero no puedo verla en ManyChat para hacer el flow del envio del mensaje. Qué debo hacer???
Hola
Estoy 99% seguro que sí, las plantillas tienen que ser creadas desde Manychat. Las que están en Meta no aparecen en Manychat.
Igual, si quieres sacarte las dudas y ver si hay alguna forma de traer las plantillas de Meta, habla con soporte a ver si ellos te pueden dar una alternativa (creo que no hay, pero quizás tienes suerte!)
Saludos!!
Gracias Gustavo, pero en ManyChat no hay categoria de autenticacion, solo utility y marketing, y al tratar de hacerla utility, es rechazada en manychat por el tipo de categoria. Que camino tomar entonces para hacer verificacion con un PIN aleatorio a traves de manychat?
Te muestro la plantilla rechazada:

Háblalo con soporte a ver qué te dicen.
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.