Skip to main content

Hola, he creado un canal de whatsapp desde manychat con un número nuevo mio y ha ido todo correcto, y en Meta ya se ve en el administrador de WhatsApp y está activo, hasta ahi todo perfecto. La siguiente vez que me logueo a Manychat si le doy al canal de WhatsApp me vuelve a apaecer la pantalla de crear uno nuevo, no está el que ya cree y si sigo los pasos con el mismo nuevo número da error, imagino que es porque ya está asignado. Le ha ocurrido esto a alguien? Como lo solvento? desde Meta puedo suprimir la conexión con Manychat, y empezar de nuevo pero no se si eso me desbloquea del todo el nuevo número para usarlo de nuevo. Os agradezco alguna ayuda.

Fernando

El número se asigna a Whatsapp Business API, de ahí lo puedes asociar a cualquier proveedor comercial como Manychat. Eliminando el proveedor comercial no elimina el número

Yo hice con el número nuevo y me dice activo en ManyChat y aprobado en meta. Si me llegan los mensajes pero no puedo responder, sale error en el servidor (?)

Buenas! Me está pasando excactamente lo mismo que mencionan… lo han podido solucionar? 

Reply