Problema activando canal de WhatsApp desde Manychat
Hola, he creado un canal de whatsapp desde manychat con un número nuevo mio y ha ido todo correcto, y en Meta ya se ve en el administrador de WhatsApp y está activo, hasta ahi todo perfecto. La siguiente vez que me logueo a Manychat si le doy al canal de WhatsApp me vuelve a apaecer la pantalla de crear uno nuevo, no está el que ya cree y si sigo los pasos con el mismo nuevo número da error, imagino que es porque ya está asignado. Le ha ocurrido esto a alguien? Como lo solvento? desde Meta puedo suprimir la conexión con Manychat, y empezar de nuevo pero no se si eso me desbloquea del todo el nuevo número para usarlo de nuevo. Os agradezco alguna ayuda.
Fernando
Page 1 / 1
El número se asigna a Whatsapp Business API, de ahí lo puedes asociar a cualquier proveedor comercial como Manychat. Eliminando el proveedor comercial no elimina el número
Yo hice con el número nuevo y me dice activo en ManyChat y aprobado en meta. Si me llegan los mensajes pero no puedo responder, sale error en el servidor (?)
Buenas! Me está pasando excactamente lo mismo que mencionan… lo han podido solucionar?
Hola comunidad, tengo un duda, resulta que cuando vinculo wp con mi perfil, meta bloquea mi numero y me dice que necesito ser una empresa, pero he preguntado y me dice que no es necesario, me pide verificacion, me mande unos documentos y todo a meta para validarlo, porque solo a mi me pasa eso?
Hola comunidad, tengo un duda, resulta que cuando vinculo wp con mi perfil, meta bloquea mi numero y me dice que necesito ser una empresa, pero he preguntado y me dice que no es necesario, me pide verificacion, me mande unos documentos y todo a meta para validarlo, porque solo a mi me pasa eso?
Hola @sebastian g , En general, no es obligatorio que tu empresa esté verificada para conectar WhatsApp. Sin embargo, existen algunas limitaciones, como la cantidad de mensajes que se pueden enviar por día.
Además, en algunos casos, Meta puede requerir la verificación, por ejemplo, cuando comienzas a acceder a ciertos recursos o dependiendo de tu nicho de actividad.
A continuación, te comparto algunos artículos de Meta que tratan sobre el tema: