Hola!
Me paso por aquí para comentar un problema que estoy teniendo con las automatizaciones, por si a alguien le ha pasado.
He creado dos automatizaciones: una para enviar un DM automático cuando me comentan una palabra, y otra para saludar a los nuevos seguidores.
Ninguna de las dos automatizaciones está detectando el trigger (cuando me comentan la palabra, o cuando alguien nuevo me sigue), por lo que nunca se lanza la automatización.
Sin embargo, he probado con otra automatización que si ha funcionado: cuando me envían cualquier palabra por DM, se les envía un mensaje automático. Por algún motivo, esta automatización si que funciona, lo que me hace pensar que la conexión con Manychat es correcta.
He probado lo siguiente:
- Refrescar los permisos de manychat
- Eliminar la conexión de manychat de Meta Business y volverlo a conectar (y verificar que en “Integrations” aparece manychat)
- Crear de nuevo la automatización desde el panel de nodos
- Probar con diferentes palabras y publicaciones
- Verificar que mi cuenta de instagram es una cuenta de creador
- Comparar mi configuración con la de un amigo que si le funciona esa misma automatización en su cuenta.
A estas alturas no sé qué más probar, y el bot de soporte de ManyChat no me da más opciones.
¿Alguien por aquí se ha enfrentado a este problema? Gracias :)