Hola, tengo problemas con Manychat y WhatsApp Business, tengo una campaña de mensajes en Meta Ads, todo está conectado de manera correcta. Me llegan mensajes, pero éstos no son respondidos de acuerdo a la automatización que realicé. Todo estaba funcionando bien desde el 28 de marzo y hoy 31 de marzo de 2025 a partir de las 7 de la mañana todo se pausó sin razón ni por qué. Necesito de su ayuda, por favor. ¿Cómo se puede solucionar ese problema? NO entiendo qué es lo que pasa!
Hola
Te sugiero probar este flujo con un contacto de prueba. Por ejemplo, puedes enviar manualmente este flujo desde la ventana de chat en vivo, seleccionando al contacto y enviando la automatización.
Si todo funciona correctamente, significa que el flujo está bien configurado y el problema está en el disparador que debería activarlo.
Si al enviar el flujo manualmente tampoco funciona, intenta enviar otro flujo distinto a ese mismo contacto de prueba, para verificar si el problema es específico de ese flujo o si ningún flujo está funcionando.
Y si nada funciona, te recomiendo contactar al soporte a través del siguiente enlace:
https://help.manychat.com/hc/en-us/p/get_support_page
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.