Skip to main content

tengo un flujo en manychat, el tema es el siguiente el disparador originalmente me mandaba al bloque de acción en donde esta el enlace externo, que es a un bot de una funcion lambda (al que no tengo posibilidad de modificar) en aws, aca lo que pasaba es que el bot con el disparador me contestaba la presentacion del mismo (esta por promt en la funcion lambda del bot original) y cuando le sigo la conversacion, en lugar de seguir conversando se vuelve a presentar, y cada vez que le digo algo se presenta de nuevo, le diga lo que le diga (aviso importante, ningun tipo de loop es la solucion ya que hace que se repita mas de diez veces el mismo mensaje seguido) se que es algo de como guardar el historial, pero no estoy pudiendo lograrlo, adjunto imagenes para que vean

ojala puedan ayudarme, hace varios dias que vengo renegando con esto.

Saludos.

Estas mapeando la respuesta?

Pon una foto de eso a ver.

Pareciera que no.

@Lucasger78 hay que ver cómo funciona tu servicio/app, cómo maneja memoria, y cómo lo estás haciendo.

Solucionarlo así con la info que puedes compartir acá en la publicación va a ser difícil, ya que hay que entender como funciona toda la solución...

Yo he trabajado con varias APIs y diferentes integraciones. Si necesitas un segundo par de ojos para echar una mirada y ayudarte a encontrar el error y solucionarlo, tengo disponibles llamadas de resolución de problemas/asesorías (que son pagas).