Skip to main content

Tengo desde que inició el año problemas con el proceso de conectar un número de WhatsApp que ya dí de alta en Manychat con mi página de Facebook. Noté que después de hacer la conexión de WhatsApp con Manychat, el número no se conectaba automáticamente a mi página y al intentar agregarlo desde el apartado de cuentas vinculadas me aparece cómo "Solicitud de conexión pendiente" (Adjunto Pantalla) Por esa razón no puedo hacer campañas con el número de WhatsApp que ya tengo en Manychat, tengo desde e 1º de Febrero 2025 con este problema. ¿Alguien más lo ha tenido? ¿Saben cómo resolverlo?

Me pasa lo mismo, es muy confuso el cómo agregar los números a WhatsApp, había comprado un chip, lo agregué a Manychat y para agregarlo a mi fanpage me marca el error que muestras, ese chip no lo usé en WhatsApp Business, por eso lo pude agregar a Many pero ahora no lo puedo agregar a Facebook.

Compré otro chip, lo activé en WhastApp Business y ahora Manychat me dice que no se puede agregar porque ya está vinculado a otra cuenta, supongo que a Meta, pero es que lo necesito allá para hacer las campañas, o sea no se puede tener un número en Meta para hacer campañas y conectarlo a ManyChat? 

Reply