Mi chat en vivo antes se veia, y ahora no y por mas de que aparace en vivo no sale que debo hacer por favor urgente
Hola
Ya verificaste si el chat en vivo está habilitado en la configuración?

A veces, cuando ocurre un problema con el pago al cerrarse la factura y es necesario volver a procesar la tarjeta, eso puede deshabilitar el chat en vivo para algunos usuarios.
Si todo está correcto en la configuración, qué se está mostrando en tu chat? Si quieres enviar una captura de pantalla, eso podría ayudar.

Cuando haces clic en el botón de chat en vivo, no se muestran las conversaciones? Qué exactamente se está mostrando al hacer clic?

Mira segun esta en vivo pero no llega nada de nada

sera que entonces lo elimino y lo vuelvo a reconectar al manychat? yo lo que no quiero es que me vayan a cobrar otro mes porque en realidad ya lo pagamos
Veo que hay mensajes en tu bandeja de entrada. Tal vez el problema sea solo un filtro. En la captura de pantalla que me enviaste, solo aparecen contactos que no están asignados a nadie. Haz una prueba: envía un mensaje desde otro número al número de WhatsApp conectado a Manychat, y filtra la bandeja de entrada como se muestra en la captura de pantalla abajo, mostrando todas las conversaciones de todos los usuarios, incluidas las conversaciones abiertas y cerradas. Revisa si aparecen.

no me aparece acabe de escribir desde mi nro personal
Solo para confirmar si estoy entendiendo bien el problema:
Enviaste un mensaje desde tu WhatsApp personal ahora y no llegó,
o estás intentando enviar un mensaje desde Manychat a tu número personal.
Si estás intentando enviar un mensaje desde Manychat, el motivo es que, cuando un usuario te envía un mensaje, el chat en vivo permanece abierto solo por 24 horas. Después de ese período, para poder enviar un nuevo mensaje, es necesario usar un mensaje plantilla que debe estar aprobado previamente.
Confírmame cuál de estas dos situaciones es la tuya, para poder orientarte mejor.
Escribi desde mi nro personal para la cuenta del manychat y probamos desde varios nros donde no hemos tenido conversaciones y no me salen las automatizaciones, no funcionan ya tiene como 10 dias asi y hemos buscado por todos lados y no entedemos que pasa
Qué extraño. Te sugiero que vayas a la sección de configuración y verifiques si aparece algún mensaje de restricción. Haz clic también en 'Actualizar' para ver si aparece algún mensaje.

Si en ese lugar no aparece ningún mensaje de error, te recomiendo abrir un ticket para que el equipo de Manychat pueda revisar tu caso.
Para contactar al equipo de soporte, consulta el siguiente enlace, que contiene las instrucciones:
https://help.manychat.com/hc/es/articles/14281086345244-C%C3%B3mo-obtener-asistencia-de-Manychat
Mil gracias por tu ayuda, finalmente lo elimine y lo volvi a enlazar y asi funciono al finnnn
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.